SIEMPRE ALICE

 
 (Basada en la novela homónima de Lisa Genova)
 
Julianne Moore se consolida como firme candidata al Premio Oscar con las nominaciones en los Independent Spirits Awards y en los Satellite Awards a la Mejor Actriz.
ESTRENO EN CINES 16 DE ENERO.

 

 
Julianne Moore (Carrie, Crazy, Stupid, Love) y Kristen Stewart (Crepúsculo, Blancanieves y la leyenda del cazadorprotagonistas junto al actor Alec Baldwin (Blue Jasmine, La decisión de Anne) de la película dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland (QuinceañeraLa última aventura de Robin Hood), SIEMPRE ALICE.
 
 
Sinopsis: La doctora Alice Howland es una conocida profesora de neurología de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.
SIEMPRE ALICE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: