Snake eyes: El origen

Image

Conoce el origen de la historia de Snake eyes en este video, donde conoceréis de la mano de sus protagonistas, el origen de Snake Eyes, por qué se rodó la película en Japón y cuál fue el punto de partida de este universo.

Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, «Snake Eyes: El Origen», cuyo estreno en salas está previsto para el 20 de agosto.

SINOPSIS: 

“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés.  A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados. 

DIRIGIDA POR

Robert Schwentke

PRODUCTORES EJECUTIVOS

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jeff G. Waxman, Greg Mooradian 

PRODUCIDA POR

Brian Goldner, Erik Howsam, p.g.a., Lorenzo di Bonaventura, p.g.a.

BASADA EN 

Los Personajes de G.I.JOE® de Hasbro

HISTORIA DE

Evan Spiliotopoulos

GUION DE

Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel

Estreno en cines 13 de agosto.

Image
Snake eyes: El origen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: