SOBRE EL ESTRENO DE NYMPHOMANIAC DE LARS VON TRIER (2)

EL ÚLTIMO Y POLÉMICO LARGOMETRAJE DE LARS VON TRIER, NYMPHOMANIAC, SERÁ ESTRENADO EN DOS PARTES.
fck?id=21780
 
Desde Golem Distribución os hemos informado del estreno en nuestra cartelera de la última película del prestigioso y visionario director danés, Lars von Trier. La película, no exenta de polémica, será divida en dos partes.
 
En cuanto a la polémica de las versiones, desde Golem Distribución os confirmamos que se estrenará una única versión internacional aprobada por el director, en dos partes de dos horas cada una. La primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre. La segunda parte se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.
 
Nymphomaniac, que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

Nymphomaniac Official Trailer

fck?id=21781 fck?id=21782
Nymphomaniac será la novena película de Lars von Trier distribuida en España por Golem trasRompiendo las olas (1996), Los idiotas (1998), Bailar en la oscuridad (2000), Dogville (2003),Manderlay (2005), El jefe de todo esto (2006), Anticristo (2009) y Melancolía (2011).
 
Sinopsis: La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.
SOBRE EL ESTRENO DE NYMPHOMANIAC DE LARS VON TRIER (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: