Space Chimps: misión espacial

Aurum Prensa
 
PIGNOISE Y AMAIA SALAMANCA
PRESTAN SU VOZ A
SPACE CHIMPS: MISIÓN ESPACIAL
 

El 22 de Agosto llega a las carteleras Space Chimps: misión espacial, una película de animación para toda la familia.

La película, producida por John H. Williams (Shrek) y Barry Sonnenfeld (director de Men in Black), cuenta en la versión española con las voces de Álvaro Benito, líder del grupo Pignoise, en el personaje de Ham III, el descarado protagonista de esta aventura espacial, y la actriz Amaia Salamanca como Luna, la primate más atractiva de la misión. Ambos son dos chimpancés reclutados por la NASA para participar en una misión de recuperación de una sonda perdida en el espacio. Juntos tendrán que salvar a los habitantes de un lejano planeta de la tiranía del malvado Zartog, con la ayuda de sus compañeros y de un montón de simpáticos personajes.

Pablo y Polo, los otros componentes del grupo Pignoise, han participado también en el doblaje de Space Chimps: misión espacial, con divertidas colaboraciones especiales. Pignoise son también los compositores e intérpretes del tema original de la película: “Sube a mi cohete”.

Estreno en cines 22 de agosto.

 

Space Chimps: misión espacial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: