TOP GUN, MAVERICK

Ha llegado el momento más esperado, el primer tráiler de “TOP GUN, MAVERICK”, (estreno verano 2020), la secuela dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) y que cuenta con guión de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher, Sospechosos habituales), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra). De la producción se encarga Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, El llanero solitario).

REPARTO: la película está protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher). En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash), Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

SINOPSIS: Top Gun: Ídolos del aire (1986), fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick.

Treinta años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

TOP GUN, MAVERICK
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: