1917. Inicio de rodaje de la nueva película de Sam Mendes.

eOne

DREAMWORKS PICTURES EMPEZARÁ A RODAR 1917, DEL CINEASTA GANADOR DEL ÓSCAR SAM MENDES

Protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

Distribuida por Entertainment One, 1917 llegará a las salas de cine a comienzos de 2020.

DreamWorks Pictures ha anunciado que el rodaje de 1917, escrita y dirigida por el cineasta ganador del Óscar Sam Mendes, comenzará el 1 de abril de 2019.

La película sigue a dos jóvenes soldados británicos, interpretados por George MacKay(Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.

Acompañan a MacKay y a Chapman en el reparto Mark Strong (The Imitation Game (Descifrando Enigma), La noche más oscura (Zero Dark Thirty)), Andrew Scott (Spectre, Sherlock), Richard Madden (Bodyguard, Cenicienta), Daniel Mays (Fisherman’s Friends, Rogue One: Una historia de Star Wars), Adrian Scarborough (La locura del rey Jorge, Christopher Robin), Jamie Parker (Harry Potter y el legado maldito), Nabhaan Rizwan(Informer), Claire Duburcq, con Colin Firth (El discurso del rey, la trilogía de Bridget Jones) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Doctor Strange (Doctor Extraño)).

Mendes, que dirigirá la película, además de haber escrito el guion con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful), produce el proyecto con Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) —su socia en Neal Street Productions— junto con Jayne-Ann Tenggren (Spectre, el próximo estreno Sección rítmica) y Callum McDougall (El regreso de Mary Poppins, Skyfall). Michael Lerman coproduce. La película empezará a rodarse la semana que viene, en localizaciones de Inglaterra y Escocia.

El equipo creativo que ayudará a trasladar esta historia a la gran pantalla incluye al director de fotografía Roger Deakins (Blade Runner 2049, Skyfall), el diseñador de producción Dennis Gassner (Bugsy, Camino a la perdición), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Anna Karenina, El instante más oscuro), el montador Lee Smith (Dunkerque, El caballero oscuro) y el compositor Thomas Newman, que ha creado las bandas sonoras de seis títulos anteriores de Mendes, entre ellos Skyfall, Camino a la perdición y American Beauty.

La película será producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures a partir del 25 de diciembre de 2019. Universal y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, mientras que eOne se encargará de distribuirlo para Amblin en el Reino Unido y España.

1917 supone un reencuentro de Mendes con DreamWorks Pictures. El director británico debutó en la gran pantalla con American Beauty bajo el sello de DreamWorks, tras lo que vendrían otras dos producciones, Camino a la perdición y Revolutionary Road.

1917, estreno en cines a principios de 2020.

1917. Inicio de rodaje de la nueva película de Sam Mendes.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: