EL PASADO

 
Una intrigante película del director Asghar Farhadi 
con Bérénice Bejo y Tahar Rahim.

Premio a la Mejor Interpretación Femenina – 
Festival de Cine de Cannes 2013.
 
ESTRENO EN CINES 16 DE ABRIL   
fck?id=24263
GOLEM DISTRIBUCIÓN organiza en Madrid y Barcelona los últimos visionados de prensa de la película EL PASADO, apasionante largometraje del prestigioso cineasta iraní Asghar Farhadi, autor de las premiadas A propósito de Elly” y “Nader y Simin, una separación”, también distribuidas con gran éxito por GOLEM.
https://www.youtube.com/watch?v=bwORMNR2bqs
fck?id=24264
EL PASADO está protagonizada por la actriz franco argentina Bérénice Bejo (The Artist) quién se alzó con el premio a la Mejor Interpretación Femenina del pasado Festival de Cine de Cannes, el actor francés Tahar Rahim, conocido por su interpretación en Un Profeta y el actor, escritor y director iraní Ali Mosaffa (Leila).
 
Después del éxito conseguido con Nader y Simin, una separación, Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa entre otros premios, Farhadi vuelve a realizar un profundo análisis sobre la familia con una película, producida por primera vez fuera de Irán, rodada en Francia y en francés. A través de la historia de un hombre que regresa de su Irán natal a Francia para formalizar el divorcio con su ex mujer, Farhadi disecciona nuevamente las dificultades de las relaciones humanas, conyugales y familiares siendo fiel a su estilo de no dar respuestas y dejar que sea el espectador quien juzgue.
 
EL PASADO presenta varias historias donde los sentimientos ocultos, las mentiras y los secretos que arrastran sus personajes en el pasado, convergen en una situación común que les impide proyectarse hacia el futuro.
 
Sinopsis: Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado.

ESTRENO EN CINES: 16 DE ABRIL

EL PASADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: