¡QUÉ DILEMA!

El viernes, 3 de junio

ESTRENO DE “¡QUÉ DILEMA!”

  • Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Winona Ryder, Jennifer Connelly, Vince Vaughn y Kevin James
Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches y pretenden hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía al éxito. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.

Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

Título original: The dilemma
Duración: 110 minutos 
Calificación: Apta para todos los públicos

www.facebook.com/universalpicturesspain

Cartel QUE DILEMA

 

¡QUÉ DILEMA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: