LA HISTORIA DE JAN

Tras su paso por el Festival de Málaga,
el ‘Boyhood a la española’ de Bernardo Moll
llega a las pantallas el próximo 4 de noviembre
fck?id=36728

Ver tráiler

LA HISTORIA DE JAN, una historia optimista que enterneció a la crítica y el público en el pasado Festival de Málaga, llega a las salas el 4 de noviembre de la mano de Sherlock Films. Los próximos 26 y 27 de octubre se organizan los pases de prensa en Madrid y Barcelona y su director, Bernardo Moll Otto, estará disponible para entrevistas.

Bernardo Moll, dirige y produce este largometraje que cuenta los primeros seis años de la vida de Jan junto a su madre, la actriz Mónica Vic, y su padre, el propio Bernardo.

Una historia de aceptación, esfuerzo y superación que parte de una exitosa campaña de crowdfunding y que es, en palabras de la prensa especializada, “un Boyhood a la española”.

SInopsis
Jan nació el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos.Esta película, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.

fck?id=36733 fck?id=36735
Han dicho de ella:

“Una película real de superación y coraje”
20 Minutos.

Centenares de horas de vida que se han convertido en un largometraje…lleno de vida”
Telecinco
“Una pequeña-gran historia que puede ayudar a mucha gente”
RNE De Película

Tanto Richard Linklater como Bernardo Moll se empeñan en que prestemos atención a los momentos íntimos porque el tiempo es el ladrillo con el que se construye el cine. Y la vida”
El Mundo

Un filme documental que me gustaría que todo el mundo, en este y otros continentes, conociera”
Diario de Avisos

SHERLOCK FILMS estrenará LA HISTORIA DE JAN el próximo 4 de noviembre.

LA HISTORIA DE JAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: