LOS MUERTOS VAN DEPRISA

"LOS MUERTOS VAN DEPRISA"
UNA COMEDIA DE ANGEL DE LA CRUZ
Tras dos Goyas a la mejor película de animación (El bosque animado y El sueño de una noche de San Juan), el director gallego Ángel de la Cruz afronta su primer largometraje de ficción titulado "Los muertos van deprisa".
image.net
En palabras del director "Los muertos van deprisa es una comedia como las de antes, y a la vez un nuevo genero, el western atlántico, con un trasfondo popular, donde el realismo mágico sirve de catalizador de una hilarante trama. Es una historia de personajes duros por fuera y tiernos por dentro, es decir, en clave de retranca (ironía típicamente gallega), diría que es una historia de percebes"
image.net
"Los muertos van deprisa" esta protagonizada por Neus Asensi, Chete Lera, Manuel Manquiña y se rodará durante 7 semanas en Rinlo (Ribadeo).
image.net

SINOPSIS
Irene es una camionera que acude a buscar marisco a un pueblo de la costa gallega pero se queda atascada con su camión en un puente, impidiendo el paso al cementerio el día que van a enterrar al patrón mayor de la cofradía de mariscadores. Las viejas rencillas y diferencias entre unos y otros se acentuarán enredando la, hasta entonces, tranquila vida del pueblo.
image.net

image.net

LOS MUERTOS VAN DEPRISA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: