LUNA NUEVA

Aurum Prensa
 
LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA
Primer cartel oficial
 

La espera ha merecido la pena. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por fin ha desvelado el primero de sus muchos secretos: el primer cartel oficial. La película da así el pistoletazo de salida a la nueva entrega dirigida por el prestigioso realizador Chris Weitz, responsable de proyectos tan ambiciosos como La brújula dorada.

 

En Luna Nueva nuevos peligros acecharán la localidad de Forks. El incondicional amor entre Bella y el enigmático vampiro Edward tendrá que hacer frente a duras pruebas, entre ellas la creciente amistad entre Bella y Jacob, quien permanecerá a su lado en momentos cruciales de su vida.

 

Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) encabezan el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, respaldados por Peter Facinelli (Carlisle), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Green (Alice), Kellan Lutz (Emmet), Nikki Reed (Rosalie), a los que se unen en esta entrega Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Cameron Bright (Alec) y Graham Green (Harry Clearwater)

 
Luna Nueva
LUNA NUEVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: