MAÑANA EMPIEZA TODO

SUPERA LOS 3 MILLONES DE ESPECTADORES EN FRANCIA

Omar Sy protagoniza esta comedia francesa
que se estrenará el 31 de marzo

fck?id=41256

A CONTRACORRIENTE FILMS organiza pases de prensa de la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO(“Demain tout commence”) los próximos 1 y 2 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente.

Segundo largometraje del director Hugo Gélin (“Comme des frères”), MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”,“Samba”) junto a Clémence Poésy (“Mi amigo Mr. Morgan”, “El pastel de boda”), Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston. La producción corre a cargo de Philippe Rousselier, responsable de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

MAÑANA EMPIEZA TODO se estrenó el pasado 7 de diciembre en Francia de la mano de Mars Films con 600 copias y ha superado los 3 millones de espectadores convirtiéndose en la película francesa más taquillera de las Navidades. Además la película se ha estrenado en Alemania logrando 4.5 millones de euros en tan sólo 3 semanas en cines.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

fck?id=41255
La prensa ha dicho:

* * * *
“Toca el corazón”
Le Parisien

* * * *
“Excelente”
Closer

* * * *
“Padre de cuatro hijos, Omar Sy no ha tenido problemas para crear un vínculo con la joven actriz
Gloria Colston, con la que forma un dúo padre/hija creíble y emotivo»

Public

* * * *
Clémence Poésy, remarcable”
20 Minutes

* * * *
“Con su segunda película, Hugo Gélin aporta frescura
al género de la comedia francesa”
Ouest France

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará MAÑANA EMPIEZA TODO el próximo 31 de marzo.

MAÑANA EMPIEZA TODO
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: