Festival de San Sebastian

 

Un cartel del Festival de San Sebastián,
nominado para los prestigiosos Key Art Awards

10/6/2009

Los premios otorgados en Los Angeles se darán a conocer el viernes 12 de junio

El cartel de la sección Zabaltegi para la edicion de 2008 del Festival de Cine de San Sebastian es candidato a los premios Key Arts que otorga anualmente The Hollywood Reporter. Los Key Art constituyen los premios más importantes en el diseño y marketing cinematográfico y se entregan anualmente en Los Angeles, en una ceremonia que en esta ocasión tendrá lugar en el Museum of Contemporary Art, el próximo viernes 12 de junio.

El cartel nominado del Festival de San Sebastián es una creación de Oscar Mariné y OMB Diseño y Comunicación Visual. Compite en la categoría Theatrical Print-Festival Posters, con carteles de diversos festivales estadounidenses: Sports Film Festival, Seattle Lesbian and Gay Film Festival, Ion International Film Festival y Los Angeles Short Fest.


 


www.sansebastianfestival.com


Instituzio Kideak / Instituciones socias:
 
Babesle ofiziala / Patrocinador oficial:

rtve

Festival de San Sebastian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: