VALERIAN. Conoce a los moradores del universo: Los Pearls.

eOne

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

CONOCE A LOS MORADORES DEL UNIVERSO: LOS PEARLS

Estreno en cines el 18 de agosto.

Los Pearls

LOS PEARLS  Su destino depende de Valerian y Laureline.

Los Pearls son una especie pacífica procedente del planeta Mül. Unos seres poderosos y casi celestiales que se han visto afectados trágicamente por las consecuencias de comportarse sin empatía. El futuro de su planeta dependerá de Valerian y Laureline.

eOne

“VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS” es la nueva y espectacular aventura visual de Luc Besson, el legendario director de “El profesional (Leon)”, “El quinto elemento” y “Lucy”, basada en la revolucionaria novela gráfica que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas.

SINOPSIS

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

“VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS”
estreno en cines el 18 de agosto.

 

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=6b3145db 9a92 406e b44e c6c699f651d7

VALERIAN. Conoce a los moradores del universo: Los Pearls.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: