VERANO EN BROOKLYN

Una película de Ira Sachs
fck?id=39267Estreno 21 de octubre
La última película de Ira Sachs (El amor es extraño) narra la historia de dos jóvenes de 13 años, cuyas vidas se cruzan a raíz del encuentro entre sus padres y desarrollan una bonita relación basada en la empatía, el descubrimiento y la complicidad. Esta vez el director estadounidense, siempre interesado por las relaciones familiares y personales, logra una sobresaliente película sobre la amistad, la familia y el cambio.

El reparto, compuesto por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Jennifer Ehle (Historia de una pasión), Paulina García (Gloria) y los jóvenes actores Theo Taplitz y Michael Barbieri, resulta excepcional debido a la naturalidad de las interpretaciones, aspecto que otorga a la película una visión realista y sensible de las relaciones humanas.

fck?id=39268

Sinopsis: Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.
VERANO EN BROOKLYN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: