TERMINATOR SALVATION

image.net

SONY PICTURES RELEASING INTERNATIONAL

PRESENTA SU PRIMER JUEGO «ON LINE» EN LA RED TWITTER

PARA «TERMINATOR SALVATION»

 

CULVER CITY, California, 20 de abril de 2009 – Anticipando el estreno mundial de la película TERMINATOR SALVATION, los usuarios de Twitter tendrán la oportunidad de unirse a la resistencia de los humanos en contra de las máquinas en el primer juego que Sony Pictures Releasing International ha creado para una plataforma social en la red. La noticia fue anunciada hoy por Sal Ladestro, vicepresidente ejecutivo de marketing de Sony Pictures Releasing International. Los usuarios pueden seguir los tweets de la resistencia en www.Twitter.com/Resistance2018 .
image.net
En el juego Twitter de TERMINATOR SALVATION, los miembros de la resistencia humana se comunican entre sí a través de Twitter y le piden a la comunidad ayuda para decodificar las comunicaciones interceptadas de Skynet. Los jugadores ganan puntos por la oportuna asistencia que brindan en la decodificación de esos mensajes y con estos puntos se logra subir en el rango dentro del Ejército de la Resistencia. Los jugadores deberán estar prevenidos en contra de las máquinas que periódica y aleatoriamente elegirá a un número de jugadores y los penalizará quitándoles un porcentaje de sus puntos. Un compañero en el blog brinda mayor información dentro de Twitter y es el anfitrión y líder del consejo del juego.
image.net
Sal Ladestro, Vicepresidente de Marketing de Sony Pictures Releasing International (SPRI), ha comentado, «Los usuarios de Twitter se pueden unir a John Connor en la guerra en contra de las máquinas siguiendo los tweets de la Resistencia. En la lucha contra Skynet y los Terminators, la comunicación a gran escala es vital, por lo que no supone una sorpresa que la resistencia utilice Twitter. Creemos que es el marco perfecto para el juego Terminator porque permite a los usuarios interactuar con la película, con sus amigos y con otros jugadores de forma instantánea».
image.net
El fenómeno mundial de micro-blogging social en la red Twitter se ha expandido exponencialmente a lo largo del globo en los últimos meses. Entre febrero de 2008 y febrero de 2009, las cuentas en Twitter subieron un 1.841%, con un incremento de un 87% sólo entre el mes de enero de 2009 y febrero de 2009. Más del 90% de los usuarios de Twitter eligieron la opción de que sus actualizaciones fueran públicas.
image.net
TERMINATOR SALVATION está ambientada después de la Apocalipsis del año 2018, con John Connor (Christian Bale) como el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o ha sido rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
image.net
La muy esperada nueva entrega de la saga de Terminator, TERMINATOR SALVATION, está dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie). El guión es de Michael Ferris, John Brancato y Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver son los productores con Jeanne Allgood, Dan Lin, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna y Joel B. Michaels, como productores ejecutivos.
image.net
La película está protagonizada por Christian Bale como John Connor (El Caballero Oscuro), Sam Worthington como Marcus Wright (The Great Raid), Anton Yelchin como Kyle Reese (Star Trek), Bryce Dallas Howard como Kate Connor (Spider-Man 3), Moon Bloodgood como Blair Williams (What Just Happened?), Common como Barnes, (Wanted – Se busca), Jane Alexander (The Unborn) como Virginia, Jadagrace como Star y Helena Bonham Carter (Harry Potter y la Orden del Fénix) como Serena Kogen.
image.net
El equipo creativo detrás de las cámaras incluyen al director de fotografía Shane Hurlbut (Equipo Marshall); el director artístico, Martin Laing (Pearl Harbor); en el montaje a Conrad Buff (Shooter: El Tirador); en el diseño de vestuario, Michael Wilkinson (Watchmen), como supervisor de efectos visuales, Charlie Gibson (Piratas del Caribe. En el fin del mundo); y el supervisor de animatronics John Rosengrant, anteriormente en Stan Winston Studios. La música está compuesta por Danny Elfman (Mi nombre es Harvey Milk, Hellboy II. El Ejército Dorado).
image.net
TERMINATOR SALVATION será estrenada por Warner Bros. Pictures en Estados Unidos el 21 de mayo de 2009. Sony Pictures Releasing International distribuirá el filme en la mayoría de los mercados internacionales entre mayo y junio de 2009. En España se estrenará el 5 de Junio.
image.net
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 100 países. Sony Pictures Entertainment está en la dirección www.sonypictures.com .
image.net
www.terminatorsalvation.es

TERMINATOR SALVATION

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: